MANIFESTO

“El arte está dentro mío y de cada material que elijo. Veo arte en los silencios y los lleno con mi ser.
Busco objetos con historia, los transformo y vuelven a nacer, rescatando toda su esencia.
Soy lo que siento y lo que hago, intento dejar mi huella en cada lugar, pienso en los detalles, me nutro de creaciones de manos artesanas, elijo su historia. Valorar el trabajo del hacer es mi motivación.
Yo diseño para el alma, para verla reflejada en cada lugar. Aprecio la singularidad de cada objeto y rescato su identidad. Pondero lo auténtico y artesanal.
Hay un camino que te lleva a tu interior, que te conecta y te transforma. El mío fue la fusión del arte y del diseño. La trayectoria que me llevo a ser quien soy. ”

– Gabriela López Monzón

VA
LO
RES

Cada espacio nos representa, nos habla y moviliza. Nos lleva a lugares impensados, nos transporta hacia otro lugar, un viaje con espacio pero sin tiempo.

Cada objeto cuenta su propia historia y también la de las manos que lo crearon. Nos nutre de la sensibilidad que le dejó el artista y del camino recorrido en su creación.

Valorar lo puro, lo delicado y sutil. Esencia etérea de objetos con pasado. Presente vivo y futuro por protagonizar. Cada espacio es un mundo, cada detalle una expresión.

Es tiempo de intervenir, de crear, de habitar el mundo de C´est Moi.